LINE Creators Studio

2.1.0

5.0

2

Crea 'stickers' para LINE de la forma más sencilla

369

Puntúa esta App

LINE Creators Studio es una aplicación que nos permitirá crear paquetes de 'stickers' para utilizar en LINE. Y podremos hacerlo de la forma más cómoda posible, eligiendo entre si queremos dibujarlos directamente con la yema del dedo, si preferimos utilizar una imagen de nuestra galería, o si por el contrario queremos hacer una fotografía directamente.

Si optamos por la primera opción, podremos usar distintas herramientas de dibujo con las que crear nuestro 'sticker'. Podremos ajustar el tamaño del pincel, elegir el color que queramos, y en definitiva dar rienda suelta a nuestra imaginación. Una vez hayamos terminado, el 'sticker' quedará almacenado en nuestro paquete personalizado.

La segunda y tercera opción nos permitirán seleccionar fácilmente qué parte de una imagen o fotografía queremos capturar para nuestro 'sticker'. También podremos dibujar sobre la imagen o añadir texto. Incluso podremos corregir los colores, ajustar el brillo y la saturación, etcétera.

LINE Creators Studio es una aplicación muy interesante para usuarios habituales de LINE, ya que gracias a ella podremos crear nuestros propios paquetes de 'stickers' en cuestión de minutos. Y por supuesto, una vez creados, podremos compartirlos con nuestros amigos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X